Poner buena cara y sonreir

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi felicidad supera los limites si es a tu lado.

Hay personas que llegan a tu vida por pura casualidad y llegan a ser tu todo. No se como decirte que tú eres una de ellas, que sin ti yo no sería yo, que haría cualquier cosa por tenerte cada día a mi lado. Me muero por mirarte a los ojos sin sonrojarme y besarte y demostrarte que tú eres la única que me puede hacer feliz... Es fácil escribirlo, y mi sueño es poder decirte todo esto a la cara, porque cuando sea capaz será el dia en que haya cumplido una de mis mayores espectativas. Tengo miedo a que no sientas lo mismo, a q te limites a asentir y no digas nada más. Tengo miedo a que ocurra lo que un día pasó, que la cague y no me des más oportunidades... No sé, esque te quiero demasiado y no puedo ni imaginarme una vida sin ver tus ojos brillantes mirándome, sin ver tu flequillo despeinado por el viento, sin ver tu sonrisa (la más bonita de todas) reflejada en tu cara. Simplemente decirte que ahora soy feliz, pero si tú me dijeras todo lo que te he escrito en esta entrada, imagínate de que manera mi felicidad superaría los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario