Poner buena cara y sonreir

viernes, 27 de julio de 2012

Última carta escrita..

Definitivamente dejaré de mirar hacia atrás, olvidaré todo lo que un dia me arrepenti de haber echo, levantare la cabeza y haré como si la situación no me estuviera matando por dentro como si fuera inmune a todos los golpes que me da la vida... Se acabaron los remordimientos y las lágrimas por asuntos que ni yo entiendo. No pienso dejar pasar más oportunidades por andar caminando hacia atrás, me da igual lo que diga la gente, yo quiero vivir sin miedo a encontrarme con la verdad de frente por la calle y no poder evitarla.
No vale la pena pasarlo mal por alguien que no merece una sola lágrima y quiero gritarselo al mundo para que se den cuenta todos los que sufren por amor de una vez, que solo es una pérdida de tiempo, con la cantidad de personas que hay por el planeta te aseguro que esa no es tu media naranja. Tu media naranja está por llegar y te acabará encontrando, yo espero haberla encontrado y que sea ella la que de verdad me rompa todos los esquemas, la que me haga cambiar todos mis pensamientos sobre el amor, la que de verdad me quiera. Un futuro al lado de ella, otro "siempre" de esos que nadie cumple pero que espero que dure más de dos días, porque en verdad no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Últimas palabras de esta pequeña carta, creo que he encontrado a ese alguien que necesitaba en mi vida, esa pequeña gran persona que siempre estuvo y estará en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario