Poner buena cara y sonreir

martes, 11 de septiembre de 2012

Eh, tu perfecta

Eh tú. La de los ojos normales, la de la sonrisa bonita, la del cuerpo corriente. Si tú, me gustas. Porque eres perfectamente imperfecta. Sólo tu me comprendes y me sabe hacer sentir bien con solo una caricia, una palabra o tan sólo una sonrisa. Una flor igual que otras pero con un aroma distinto, uno que te atrae y dificilmente olvidas. Por ti no dudaría en hacer nada, si tu me pides haré cualquier locura. Piensas que eres igual que todas, que no me mereces, pero ay chica, si de verdad supieras lo agradecido que estoy por haberte encontrado, por haberte conseguido, y porque me dejes hacerte cada día un poco feliz. Chica me encantas, y lo sabes, pero si necesitas oírlo te lo diré tantas veces como desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario