Poner buena cara y sonreir

jueves, 20 de diciembre de 2012

Asi soy, pero solo contigo.

Soy una de las chicas sencilla que nadie busca, pero que cuando encuentran saben que ha valido la pena conocerla.
Soy una chica que no se enamora fácilmente, quizás de las que piden mucho, que intenta buscar a la persona perfecta y que acaban enamorándose del detalle más pequeño, del que nadie se fija. Pero soy de las que cuando se enamoran, no les importa nada más,. Y tambien de las que se olvidan de los detalles de vez en cuando y ya me conoces tu no lo hago a mal , soy asi despistada , pero a la vez detallista.
Quiero estar contigo SIEMPRE.Estar con esa persona. Esa persona que solo tenga una afición, y sea verte sonreir. 
Esa persona que le guste tu sonrisa hasta con esa carita que pones cuando te acabas de levantar, que te abraze cuando no te hayas ni levantado de la cama, nada más abras los ojos y te bese. 
Esa persona que te recuerde cada día lo mucho que te quiere. Que no dude en llamarte princesa y te trate como si lo fueras. Que lo que más le guste ver en esta vida, sea el color de tu pelo o el color de tus ojos. Que todos los días te haga reír, porque lo que más le guste escuchar sea tu risa. Que se le escape una sonrisa cada vez que vea una tuya. 
Esa persona que tenga miles de detalles contigo, que te haga regalos de vez en cuando.
Esa persona que haga miles de locuras solo por demostrarte que te quiere. 
Esa persona que cuando te despiertes de mal humor, sea capaz de aguantarte, que cuando te acuestes y no tengas ganas ni de hablar, espere a que te duermas para darte el beso de buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario