Poner buena cara y sonreir

sábado, 3 de noviembre de 2012

No puedo pedir más que tenerla,3.

Que a tu lado que no hay bueno? Simplemente debería darte las gracias por el simple echo de estar ahí siempre, el saber que si te tengo no le puedo tener miedo a nada.
Gracias por aparecer en mi vida un tal día 3 de Junio, podría decir que han sido los mejores meses de mi vida, pero eso se quedaría corto, gracias por cada momento vivido, aunque haya momentos malos, los buenos los superan y eso es lo importante, no crees? Gracias también por haberme echo dar la cara a los problemas y por aprenderme tantas cosas en la vida, me has enseñado a sonreirle a los problemas, que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.., recuerda que aquí estaré , esa Inés que daría la vida si hace falta porque estés bien, que enserio no se como decírtelo ya pero enserio eres de lo mejor que me ha pasado en la vida, me faltarían palabras para dar las gracias al mundo por coincidir en esta vida, que espero que esto sea infinito , pero esa palabra no me gusta prefiero decir para toda la vida, suena mejor .
Bueno y que solo te pido que no me faltes, que yo haré que el resto sea perfecto, espero vivir muchos momentos felices a tu lado y que nadie nos pueda quitar esta sonrisa por nuestro día especial por favor.
Si se acaba el mundo, que sea a tu lado y recuerda que las cosas increíbles por ejemplo tú nunca van a dejar de serlo.
Abrázame muy fuerte que no se como vivir sin verte. Ni la mayor distancia hará que me olvide de ti.
Sin ser todo lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesito.
Te quiero muchísimo 3 demasiado,nunca me abandones.
Ha y me falta por decir una cosa, perdón , pero me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario