Poner buena cara y sonreir

jueves, 15 de noviembre de 2012

Y decían que la vida era fácil.

Parece ser que lo de ser una mierda en esta vida se hace cada vez mas realidad, sigo creyendo que soy un desecho social, el peor de los desechos del planeta, que no tengo suerte en nada, que todo me val y por muy bien que me quiera salir algo siempre habrá algo que me lo impedirá.
Cada vez veo mas normal que mi felicidad se vaya en cada instante que lo único que me sirva en estos momentos sea solo llorar y pensar que la vida se acaba aquí  por mi mi vida ya tenia que haber acaba hace mucho y no sufrir todo lo que estoy sufriendo ahora mismo; de que me sirve intentar sonreír si al día siguiente habrá algo o alguien que me lo impedirá  , que un imposible para mies ser feliz y veo que la frase esa de que los imposibles no existen se hace realidad a cada puto momento en esta vida, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario