Poner buena cara y sonreir

sábado, 2 de agosto de 2014

Vivir es ser mas fuerte que lo que te ha vencido.

Asustar al corazón equivale a no encontrarse a uno mismo. No es perdición. Ni siquiera llega a ser alienación. Debería inventar una palabra huérfana que pudiera servir como herramienta perfecta para sentirme yo y ahora. Ansioso por encontrar un puente directo y levadizo a mí mismo tengo que cargar mi espalda con injusticias marcadas. Tengo una piel primera llena de palabras de un lenguaje que sólo hablamos los dos. Si me desvisto de ella no encuentro frío, sino tú. Aunque a veces lo odie y a ti también. A estas alturas ya no hay noche que valga ni canción oportuna. Me planto, absurdo y seco. Y lo único que se me ocurre preguntarte es ¿A qué me agarro yo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario