Poner buena cara y sonreir

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL.

+:Ey hola!
-: Ah que es de tu vida? te veo muy feliz.
+: Tanto se me nota?
-:La verdad es que sí ¿y a que se debe?
+: A que tengo a la persona más maravillosa conmigo.
-:Alaaa no será para tanto!
+: Que no que? eso es que no lo conoces, es encantador, cada poco me dice que me quiere y no solo lo dice, sino que lo demuestra, intenta estar conmigo por poco tiempo que sea, me saca sonrisas que nadie más me saca, me alegra todos los días, me hace ser más optimista y ver la botella medio llena y no medio vacia, el es el unico que consigue que me comporte como una tonta enamorada cada vez que estoy con el, el es la persona que hace que me brillen los ojos cada vez que lo veo. El que me besa como si no hubiese mañana, el que me quiere como ningún otro, del cual cada día me enamoro más, es él el que mantiene conmigo las discusiones más tontas y con las que me rio, el que se hace el celoso haciendo que sonria...
-: Vaya... ¿y se puede saber donde conseguiste un tío así?
+: Nose, simplemente, fui afortunada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario