Poner buena cara y sonreir

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esa persona..

Cuando quise darme cuenta , ya era demasiado tarde.. algo diferente notaba dentro de mí, algo que ni siquiera buscas, y cuando menos te lo esperas,lo tienes adentro, pisando fuerte... algo que no te deja ni respirar. Todo era diferente, todo lo que veía a mi alrededor no era como lo pintaba hace meses, en lo que todo pasaba sin importarme, sin preocuparme... esto era distinto, hacía que abriera los ojos para todas aquellas pequeñas cosas, que me importara la vida y las ganas de exprimir mi vida lo máximo!, que me levantase cada mañana sabiendo que había algo dentro de mí que me decía "lucha por aquello que quieres y vive" ...
A veces tropiezas con la realidad, pero otras veces, dejas a un lado ese miedo que invade tu cuerpo y te ciega a ver el mundo, llegas a una conclusión en la que piensas que todo es más sencillo dejándose llevar... en la que por una vez, dejas de pensar en tí misma y en tus cobardías y te enfrentas a ella sin ningún tipo de miedo, y eso significa algo.. "superación" quizás? no lo sé. pero cuando te sientas así y hay algo que te hace llegar a este punto, todo lo demás deja de tener importancia, estás en la cima de todo, notas que hay alguién que te protegerá cuando te caigas, que te abrazará cuando lo veas todo gris... y pensar que esa tipo de persona, la tienes cerca, hace que la vida gire 180 grados.
& de todo ésto aprendí que la vida no se mide en minutos, se mide en momentos.. y momentos como éstos, serán intocables para mí hasta el final.
y el porqué ? muy simple, gracias a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario