Poner buena cara y sonreir

sábado, 26 de noviembre de 2011

26+1!♥

Todo empezo un 26 de Octubre quien lo diria, quien diria que podrias hacerme la chica más feliz, quien diria que serias la mayor parte d emi vida, quien podría decir que si tu n oestás nadie más me hace soreir omo tú, quien diría que esto llegaria a un mes, mucha gente no daba un duro por esto y lo mejor es calalr bocas d eun plumazo y asi fue , cuando hoy puedo decir con la cabeza bien alta que estoy con la persona que mas quieor ahora mismo, que sin ti no soy nada, que si tu n oestás nada llega a tener sentido, que cada dia, hora segundo que estoy sin ti es una eternidad, que las despididas serían un recuerdo especial , que cuando ya estuviera sin ti un minuto ya te echaría de menos. Quien lo llegaria a pensar? Nadie, supongo , pero estoy feliz de que esto sea así, de que cada día por hablar contigo ya con un hola , me saques una sonrisa y cuando en la despedida el Te amo lodice todo y la sonrisa me llega de oreja a oreja. Ahora en est emomento podría decir que soy muy feliz y que te amo pero mentiria porque esto se queda muy corto a too lo que siento por ti.
Solo una cosa más, espero que esto duré y que no me equivoque en que esto dure mucho .
Ho bisogno di te.
Te amo 26102011!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario