Poner buena cara y sonreir

domingo, 13 de noviembre de 2011

Te quiero

Estas bien, te sientes derrotado, tu corazon no es capaz de bombear la suficiente sangre para despertar las falanjes de las manos, no pasa nada tu vales mucho para estar así, tu cerrada mente solo ve una salida que termina con un entierro y tu encerrado en una caja de madera, yo te doy otra solucion, metete en la droga, habla con tus amigos y el mejor amigo lo tienes aqui, yo soy el mejor camello yo soy el mejor camello que te podrias encontrar, tranquila estoy aqui esperandote, ahora mas que nunca deseo darte una ralla de alegría, yo mismo te liaré el canuto de la risa, y si aún te parece poco ya tengo la jeringa de la felicidad preparada,ahora todo depende de ti respira, lento muy lento, cuenta hasta 10, marcha atras, 10,9,8,7,6... como te sientes?-estoy genial. Bien cierra los ojos, ahora llega la mejor heroina que te podrias meter, la mejor cocaina que podrias esnifar y el mejor polen que en tu vida podrias fumar...ya está! Te gusto? - me gusta mas esto, Y ahora porque me besas? - porque he descubierto que la droga que mas me gusta son tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario