Poner buena cara y sonreir

miércoles, 8 de agosto de 2012

En un simple momento.

Te das cuenta de quien de verdad te necesita,te quiere, de las personas que siempre están a tu lado aunque no las veas y te hacen reir.Solo pensar otra vez como el anterior año,se rompe la vida por un momento.Si te paras a pensar todo vuelve a ser lo mismo,las personas no cambian son iguales,por mucho tiempo que pase siempre será lo mismo todo.Que no todo es como lo pintan en las películas,ni todo tan fácil ni todo tan difícil.Hay un puto termino medio,que es la realidad.Una vida entera,con una palabra se jode muy rápido.Decir un te quiero si no es verdadero,mejor no decirlo,pero lo dices.No hay que engañarse,la vida no es fácil.Se necesita tiempo ,para pensar en lo que se va a hacer,no merece la pena improvisar y tirarlo todo por la borda,no,no es así.Siempre hay algo que lo cambia todo,la persona que jode,o que agrada,nadie es igual,cada persona es única y diferente.Que cuando menos te lo esperas sale el sol,eso si sale claro.No todo es oscuro,no al final suele haber una pequeña luz,cuyo nombre es destino,puede ser un gran consejero o un cabrón,pero esta ahí amigos,ahí esta.Me enseñasteis el verdadero significado del amor,y la amistad,y solo me ha servido para peor¿Donde están todos aquellos te quiero?Cuantas veces lloramos,cuantas veces reimos juntos.¿Cuantas?Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos.Solo decir que lo siento,aquí otra vez me volví a caer,pero de esta ya no me levantareis,no.Puedo yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario