Poner buena cara y sonreir

martes, 28 de agosto de 2012

Fui una idiota al perderte..

Me cuesta creer que solo fui un error,quizás el peor de todos,pero siempre tuviste una sonrisa para demostrarme que no,que quizás me equivocaba.Que día tras día me di cuenta,de que no podía vivir sin tus buenos días,sin las ganas de tenerte a mi lado pese a todo.Una cría inmadura,cabezona,sí,esa soy yo,tal cual.No me gusta pensar que te perdí,que pasarán los años y te vea por la calle,me des dos besos,y no sepa ni quien eres,no,no quiero eso.Prometí un siempre,y aunque a veces me cueste cumplirlo sigo aquí despues de todo,pero ya está,igual no hay más.Igual esto es lo ultimo que escribo que lleve tu nombre,quien sabe.Solo quiero decirte que perdón,que un error lo tiene cualquiera,pero si fuera solo uno...Na,quizás en tres dias estemos como siempre,o puede que ni nos hablemos,y está vez será duradera.No creo en el destino,pero hay una cosa que me dice que no,que nada volverá a ser como antes.Volver a ese jueves,a Junio,yo de aquella era féliz,cuando te conocí aumentó la felicidad como de repente.Que no hay una puta noche en la que no piense en ti,y que me joda en el alma el hecho de estar así.No,me niego a pensar que te perdí para siempre,porque no me da la gana,te quiero,¿por qué?porque si,porque lo digo yo,y punto.Tantas frases empezadas por esas dos palabras,tantas cartas introducidas con tu nombre.Igual la culpa fue tuya y decidiste que yo cargara con ella,para tener tu conciencia libre,o no,quizá fui yo y como siempre la jodí y ahora estamos asi.Na,te necesito para sonreir,vivir,levantarme cada mañana,lo tipico vaya.No quiero a alguien como tú,porque nadie te va a reemplazar jamás,te quiero a ti,y despues de todo,la amistad siempre queda,pero ya sabes,donde hubo fuego aun quedan cenizas y las cenizas se las lleva el viento.Que quiero que todo vuelva a ser como antes,todas la horas que nos pasabamos hablando de nuestras bobadas,para mucha gente serian conversaciones gilipollas,y?eran las nuestras,pero no,ya no te tengo,y no veas lo que te necesito.Porque no puedo,mira que lo intenté pero hay casos en los que el olvido no es la mejor solución,y este no creo que lo sea.Y ahora porfin entiendo la moraleja de nuestra historia,entiendo que sin ti,no puedo vivir,solo falta que lo entiendas tu.
Pd.te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario