Poner buena cara y sonreir

martes, 7 de febrero de 2012

¿ La persona que me da vida?

Ella es la respuesta.
No se si te lo he dicho, pero estoy aqui para todo. Hemos crecido juntas. Hemos reido, hemos llorado. Hemos pasado momentos inolvidables de nuestras vidas. Quiero darte las gracias, decirte que sin ti nada seria lo mismo. Creo que si no te tuviera en mi vida ahora no sabria seguir. Intento explicarme como has llegado a ser tanto, pero por mas que busco no encuentro la respuesta. Tal vez simplemente seas diferente. Tu forma de hablar, de escucharme, tu forma de vestirte, de actuar. Cada pequeña parte de ti que te convierte en mi otro yo, en mi mitad. Creo que me conoces mejor que nadie, porqe eres como mi hermana y no me arrepiento de ello. En cada momento malo ha aparecido tu ventanita del chat sin yo decirte nada, y entonces me hablabas y me decías "Amor, qe te pasa ya?Cuentame anda". Y al acabar cada conversacion, cambiabas de tema. Y me hacias reir, me contabas cosas que te pasaban, enfin no se cómo explicarlo.No quiero que te vayas nunca de mi vida. Aunque no me atreva a decirtelo, te necesito a mi lado. Eres mucho, y no olvides, que para todo. Porque una amiga es una amiga, pero tu ademas de ser mi amiga, eres , mi hermana. Tequieromuchisimo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario