Poner buena cara y sonreir

martes, 21 de febrero de 2012

Tu cuerpo es la carcel y yo un prisionero.

Querer. Encontrar a esa persona con la que seas tú misma, que tengas un grado de confianza tan elevado que te permita contarle cualquier cosa. Saber que esa persona siempre estará ahí, pase lo que pase. Que compartirá contigo tus buenos momentos, y en los malos hará lo posible por sacarte una sonrisa. Personalmente, me parece asombroso. Estar tan unido a esa persona de manera que si le hacen daño a el/ella, te duele a ti tanto como a esa persona.
Yo no creía en eso, cuando oía hablar de “esas cosas”, pensaba que lo decían por decir, por quedar bien como se hace en la mayoría de los casos. Pero me equivoqué. Le conocí y mi vida cambió. Comprendí que “esas cosas” son lo más bonito que te puede pasar. Coger tanto cariño a una persona, de manera que la extrañes cuando estáis lejos y cuando estáis juntos intentas detener el tiempo pero siempre llega la hora de irse.
Querer no separarse jamás, desear que te pase lo mismo que en los cuentos de hadas: vivir felices y comer perdices, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario