Poner buena cara y sonreir

lunes, 10 de febrero de 2014

Poder decir Adios es crecer.


“Nunca he sabido decir adiós, espero que hoy no sea más. He tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida.. " 
"Desde pequeña, el fútbol siempre ha sido mi vida"
"Quiero agradecer al fútbol por formarme como persona, por transmitirme los valores y principios que hoy llevo por bandera. Gracias por acercarme a las mejores personas que he llegado a conocer."

Con estas palabras se despedia Ana troyano o mejor dicho "Troyi" uan de las mejores jugadoras del Atletico Féminas que no ha gozado de los minutos suficientes que se ha hecho merecer por méritos propios. Es una chica que daba la vida por el fútbol y lo ha demostrado en sus respectivos equipos, dejando atrás su casa ya con 14 años.
Troyi es una chica que se ha merecido estar donde ha estado gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a su constancia y sobre todo a su lucha dia a dia por mejorar.
Se ha acabo una etapa de su vida, quizá la mas importante donde ha llegado a lo mas alto, pero nunca va a dejar de luchar por lo que ella quiere conseguir, de hecho en esta nueva etapa y tras colgar las botas a los 19 años hemos podido ver que es mas el deber que la devocion y por ello ha tenido que dejar su "vida" para comerzar una nueva en la medicina.
Espero que consigas todo lo que te propongas de aqui en adelante y que ojalá vuelvas a los terrenos de juego para poder volver a deslumbrar al mundo con tu calidad.
Eres una ejemplo de jugadora, pero mas de persona. 
ENORME  es la palabra que te define.
Un abrazo enorme.
Pd. Espero poder verte algún dia, seguiré teniendo esa ilusión que tenia desde hace años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario