Poner buena cara y sonreir

viernes, 28 de febrero de 2014

Que no eres tu si no en mi.

Y es que el miedo que yo tengo es simplemente no poder saborearte lo suficiente. Es dejarte escapar, es vivir sin apostar por quien juega con la mano más potente. Son tus ojos, no tu sangre, los que arrastré a mi cama, cada noche y cada día al despertar… Y es tu sexo, no tu sangre, el que se adentra protegido entre los huecos más oscuros de mi intimidad, y no comprendes… Que es tu risa, no tu sangre, quien contagia de alegría, las esquinas, los rincones de mi vida. Que eres tú, que no es tu sangre, quien invade de felicidad mis días. Que no es tu felicidad si no tu sonrisa que enamora mas dia a dia. Que no es tu signo positivo en que invierte en conflictivo las cosas del querer.. Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora, tu quien me convierte en la mejor persona.Y si tengo que gritarte lo que siento: Te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda, con pasado, con presente, con o sin enfermedad. Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario