Poner buena cara y sonreir

lunes, 9 de enero de 2012

C.M.P!♥

Porque me ha sabido hacer sonreír con solo una palabra, ha echo que mi vida cobrara un sentido diferente sabiendo que podré contar con ella para todo, porque en los problmeas más gordos fue ella la que me hizo levantar cabeza, siempre ha estado ahí y no dudo de que siga hay durante un largo tiempo porque no es que quiera un 2012 a su lado sino una larga vida; me d aigual la istancia, el tiempo olos kilometros que haya que recorrer para verla, solo se una cosa ; que si detrás de todo esta ella , lo haré y solo por el simplemente el echo de que en poco tiempo  ha llegado a clavar una gran espina en mi corazón porque podria decirlo bien alto pero no más claro, Te quiero Car , te quiero en mi vida, si no estás tú no se que podría ser de ella. Un gracias se te quedaría pequeño, necesito que estes a mi lado par apoder ser feliz.
Se pronuncía felicidad pero se dice contigo. 
No de toda la vida pero si para toda ella.
Se te queda pequeña la frase te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario