Poner buena cara y sonreir

lunes, 23 de enero de 2012

Siempre a tu lado.

Te quiero.¿Sabes?Gracias por todo.A mí me faltaría todo para dartelas.No tengo palabras cuando me haces razonar,porque soy la mayor cabezota de todas pero tú consigues que pueda comprender lo que pasa.Porque me llevo palos por todos lados pensando que me los merezco y apareces tú y me dices que no siempre tengo la culpa.Porque voy a estar ahí hasta que mi corazón deje de latir.Porque te quiero,ya no eres como una amiga para mí.Eres algo más,eres prácticamente como alguien más cercano.Como alguien de mi familia.Porque los verdaderos amigos entran cuando todos salen y cuando yo estoy sola llegas tú para decirme que no,que no es cierto.Que te tengo a pesar de la distancia.Y yo,yo estaré siempre.Siempre que pueda te ayudaré.Si tu mundo se cae ahí estaré yo para sostenerlo por el simple hecho de que te quiero,de que eres necesaria en mi vida y daría mi vida por tí si hiciera falta.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario