Poner buena cara y sonreir

sábado, 14 de enero de 2012

Cynthia Martin!♥

Creo que cualquier palabra a ti por ser como eres se te quedaria corta.. eres una persona especial diferente al resto del mundo que te ayuda en todo momento, se preocupa demasiado por la gente y que prefiere antes que este bien  una amiga que tu misma y sabes cosas asi , pequeños detalles son los que hacen que se te pueda querer tan fácil, en este tiempo me has demostrado que un gracias se te quedaria corto, que cualquier palabra como por ejemplo.. Te quiero es una frase demasiado corta para una persona como tú. 
Solo tengo palabras para darte las gracias y es que de verdad me has ayudado mucho, has estado ahi cuando otras de toda la vida no lo estaban y eso me ha valido para saber que una personacomo tu debe estar en mi vida, porque te necesito para poder sonreír como se dice " el pan de cada dia"  solo quiero decirte una cosa más.. No te vayas nunca de mi vida.
 La gente puede pensar que no eres nada pero si te conocieran  de verdad sabrían que no hay nadie tan perfecto como tú.
NSCAT,DEDQTV
http://www.youtube.com/watch?v=5BagT941coQ&ob=av3e
Es eso, esa mirada que te da la fuerza, ese algo que te hace invencible. Ese poder, esa esencia que todo lo vale y que a todo le da sentido...
 http://www.youtube.com/watch?v=DsaKek6kIJM
Necesito verte aqui, tu mirada me hace grande.
Si me regalan un futuro no lo quiero sin ti, porque recuerda yo siempre estaré ahi para lo que necesites.
Me siento grande por tenerte a mi lado , por saber que confias en mi, me hace saber seguir en mi vida pudiendo decir que puedo ayudar a alguien como tú.
Te quiero C.M.G!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario