Poner buena cara y sonreir

martes, 24 de enero de 2012

Que no me lo quite nadie.

Puede que no sea la más guapa, claro que no. Tampoco seré la más lista, tampoco lo soy. Puede que no tenga la imaginación más grande del mundo, no, seguro que no. ¿A lo mejor soy la más rica? Imposible...
¿Entonces que pasa? ¿Que lugar ocupo en el mundo? Hay veces en que no lo se... realmente podría clasificarme de muchas maneras, pero eso haría que me encasillara a mi misma...¡NO! Eso significaría ser siempre igual. Odio la monotonía, y desgraciadamente vivo en un mundo en el que sobra... pero, ¿que le vamos a hacer?
Definitivamente... no soy de ninguna forma, soy yo misma, la paranoica, vividora, un poco loca... Pero de ninguna mañera concreta, solo YO, sin mas. Y eso no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario