Poner buena cara y sonreir

lunes, 30 de enero de 2012

El tiempo pasa.

No, no soy como ella, no tengo masters en puteo, ni carreras en zorreo, lo siento. Tal vez, no soy lo que estas buscando, pero sinceramente, tampoco pretendo serlo, porque soy como soy, feliz, loca de la vida, atacada en ocasiones, me lo dicen muchas veces, pero si algo tengo claro, es que ni tu, ni nadie me van a hacer cambiar, y hoy, hoy me he dado cuenta al despertarme, nada mas asomarme a la ventana, de que se ha terminado, no pienso mover ni un dedo mas, para continuar con algo que ni siquiera a empezado, porque no vale la pena. Me dijeron que perdia el tiempo, y yo respondi, que entonces, queria perderlo a tu lado, pero ya no, ni quiero, ni puedo con esto, porque ¿sabes una cosa? el tiempo pasa, la gente cambia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario