Poner buena cara y sonreir

martes, 6 de marzo de 2012

Candidata a ser tuya.

+Hola buenas, me presento candidata.
-¿Candidata? ¿Para qué?
+Para ganarte a ti.
-Pues eso cuesta mucho.
+¿No me vas a preguntar nada?
-Mmmmmm... describete.
+¿Yo?
-Claro.
+Soy alta, morena, tengo los bonitos, soy delgada, me gusta mucho el chocolate, mi color favorito es verde, soy muy extrovertida, también soy muy llorona y ...
-Y...
+Vamos a dejarnos de gilipolleces. Estoy jodidamente enamorada de ti. No soy la chica más guapa del mundo, ni la más inteligente, ni la más perfecta, a decir verdad, tengo 465647862 defectos, y solo unas pocas virtudes. Pero en el fondo sé, que queriendo, no me gana nadie. Por eso, quiero que me dejes quererte. No es tan difícil, solo quiero hacerte feliz, quiero ser la razón de tus sonrisas. Quiero tus abrazos en mis noches de frio, y tus caricias en mis noches de soledad. Quiero jugar contigo al escondite y perderme entre las sábanas de tu cama. Quiero morderte la oreja y susurrarte que te amo como a nadie al oído. También me gustaría llevarte a la Tour Eiffel, chillar de felicidad y besarte hasta que me aburra. Me tatuaria tus iniciales en la muñeca y cada mañana haría estúpideces tan solo para verte sonreír. A parte de esto, creo que nada más...
-Eh...¿Me haces un favor?
+Claro.
-Bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario