Poner buena cara y sonreir

viernes, 16 de marzo de 2012

Simplemente Gracias.

Porque en esta vida como dice mucha gente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo en esta vida he perdido tantas cosas que quise morir, tantas personas que se fueron tan rápido de mi vida. Pero me he dado cuenta de que la gente que no sigue es porque eldestino no lo quiere así , que solo debían estar un cierto para aprender una lección o tan solo simplemente fueron un error más en mi vida... que no debían haber parecido. Solo se que los que siguenen mi vida son los que de verdad tienen que estar y esos de verdad no se pueden ir, porque con el tiempo, los años y todos los meses han sido los que de verdad le danalegría a mi vida, por eso estoy orgullosa de tener a la gente que tengo en mi vida , que es mejor lo viejo, que conocer algo nuevo. Y sí la gente con el tiempo puede pasa rlo mismo se irá o seguira  ypuede que hasta aparezca algo mejor ; pero con lo que tengo me basto y puedo llegar a ser la persona más feliz en este mundo. Gracias a ellos seguiré siendo la persona que soy , aprenderé muchas cosas y también con ellos cometeré muchos errores , pero por lo menos con ellos se vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario