Poner buena cara y sonreir

domingo, 4 de marzo de 2012

Si no es contigo, con nadie, no te olvides

Y es verdad, me enamore perdidamente, me acostumbre a que formara parte de mi vida y no hubiera nadie mas, me acostumbre a su olor, a sus besos, a sus caricias, y no, no quiero otras que no sean las suyas. Tampoco quiero que otra sea la que me da los buenos dias y las buenas noches, no quiero soñar con otra que no sea ella. No quiero escuchar que mi movil suena y ver otro nombre que no sea el suyo, ni que otra me llame de segundas para decirme que me quiere. No quiero que sea otra la que me agarra de la mano y deja de besarme, para decirme cosas bonitas. No quiero quedarme con el olor de otra despues de haber estado 80 minutos con ella en una parada de bus alas 23:15 de la noche. No quiero perdonarle a otra los enfados, ni que no quiera besarme ahora pero si luego y con mas ganas, ni que me empuje fuertemente contra la pared y me de un cabezazo contra ella, que ni lo note porque ella esta pegadita a mi y besandome, No quiero a otra que sonria a milimetros de mi boca, me guiñe un ojo y me vuelva loca, que se muerda los labios a milimetros de los mios, que me provoque y se eche vaselina, que se la saque poco a poco con mi lengua y ella provoque con la suya,que me acaricie con sus manos frias,pero suaves, ni a otra que se ria de que me tiemble la pierna, ni a otra que me abrace porque me muero de frio. NO, no quiero a otra que no sea ella, de quien me enamore, fue de ella, y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario