Poner buena cara y sonreir

jueves, 19 de abril de 2012

+1 CEDT.

Mucha gente me podría llamar gilipollas por querererte tanto en tan poco tiempo, pero es que nadie sabe lo que puede llegar a ser una persona como tú.
No puedo vivir una tarde ideal si no es a tu lado, es como si me faltara algo, siento un vacío sin ti, siento que eres tu o nadie, que mivida tiene un sentido si es a tu lado. Se podría decir que la perfección existe si es a tu lado.
¿Sabes una cosa? Me encanta que me mires y  te salga una sonrisilla de enamorada que sabes que me encanta, me encanta que te brillen los ojos al verme y me digas que me amas de verdad sin ningún miedo y que no quieres tanto a nadie como a mi, que me encanta cada cosa que ahces para sacarme esa sonrisa que a ti te encanta. Te pueden sacar muchos defectos, pero me da igual, porque estoy enamorada de cada uno de ellos.
Las 24h del dia sin ti se me hacen eternas y estar 7 dias es mi mayor pesadilla porque se que cuando vuelva a verte el tiempo que este contigo se me hace 1 minuto. Se peude decir que me falta el aire si tu noestas y me sobra cuando estoy contigo.
Cada hora,cada minuto,cada segundo,cada milesima se me ahce insuperable si es a tu lado. Solo queria decir una cosa mas y es que me tienes completa y absolutamente enamora de ti pequeña.
NQUFST,PDLCALP,SNECCN, TODO  se te queda corto.
19+1.. 1 si pero con tendencia a infinito. C&I
TAPEDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario