Poner buena cara y sonreir

miércoles, 4 de abril de 2012

Estoy aqui para siempre, te lo aseguro.

ELLA: No existe un porque por el cual debería sonreir, nada me sale bien, meto la pata en todo, voy de mal en peor y para colmo lo pago con la gente que no se lo merece, con la que más quiero, la que más me apoya, siempre que me siento sola estan ahi para arroparme, me dan fuerza y confianza pero esta vez.. esta vez me he quedado sin nada, lo he perdido todo y no culpo a nadie, tan solo a mi.
ÉL: Eres la responsable de tus actos pero no eres la culpable de lo que te ha pasado. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, todos cometemos errores, todos tenemos nuestros pros y nuestros contras y siempre existe algún día malo y la grandeza de una persona se ve cuando se sabe disculpar. El amor es ciego y tú fuiste tras él, no hiciste nada malo, al revés, tuviste el valor de luchar por lo que querías. Tuviste mala suerte y no lo llegaste a conseguir, pero tal vez fuese porque no te merecía. Si no está aquí contigo cuando más lo necesitas, no vale la pena luchar por él.
ELLA: Pero yo le quería..
ÉL: Pero por lo visto él a ti no.
ELLA: Soy una estúpida, siempre jugó conmigo, ahora me siento tan sola.
ÉL: Sabes que nunca estarás sola, puede que tengas muchos altibajos, problemas y desamores pero hay una cosa que lo soluciona todo, es la amistad. Te hace ser feliz, es cierto que dependes de otra persona pero sabes verdaderamente que esa persona nunca te fallará a pesar de lo que se venga encima.
ELLA: Siempre supe que eras un amigo especial, gracias por seguir siendolo.
Él: Estoy aquí para siempre, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario