Poner buena cara y sonreir

lunes, 2 de abril de 2012

Nunca me olvidare de ti

Porque hay gente que nace para estropear cosas, y es un hecho. Todo fue perfecto hasta el momento en el que se cruzó en nuestro camino, haciendo pedazos todos los secretos, sonrisas, tonterías y momentos vividos...
Y es que ahora tengo la sensación de que nada volverá a ser como antes, de que ya no volveremos a ser uña y carne, que ahora tú seguirás con tu vida y yo con la mía.
Pero te aseguro una cosa: por mucha gente que se interponga, por muchas falsedades y críticas, por muchos malos momentos...yo nunca me olvidaré de todo lo que habíamos vivido antes...tantos sueños compartidos que se han desvanecido como nada, por una simple tontería...;pero yo cumplo mis promesas, y te había prometido que iba a ser para siempre...pero quién sabe que significa ''siempre'' ahora mismo...
No sé tú, pero yo creo que todo los buenos momentos superan a los malos, que yo podría hacer borrón y cuenta nueva con esos malos momentos...pero sola no puedo, y ahora más que nunca te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario