Poner buena cara y sonreir

miércoles, 11 de abril de 2012

Siento quererte tan fuerte.

No puedo. Te quiero demasiado como para dejarte marchar, así sin más, sin luchar antes por ti. Sé que ya no puedo hacer nada porque ahora ya lo sabes todo, pero pensé que si te lo decia me sentiria mejor... Y no es así. Sigo sintiendo que me voy a morir cada vez que no me haces caso, cada vez que me miras, cada vez que me dices una cosa bonita de las tuyas. A veces pienso que todo sería mejor si me fuese, si me quitara la vida... Pero va, para que? Para sufrir en la otra vida por no poder verte ni hablar contigo? Paso. Yo si no es a tu lado no me pienso ir. Intenté olvidarme de ti con otros pero cuando lo intento me entra una sensación de culpabilidad enorme, que me mata por dentro poco a poco, y no me queda otra que contártelo. Bueno yo que sé, igual me das una oportunidad algún dia, si lo haces que sepas que yo te estaré esperando siempre, porque solo tú fuiste la que me enseñó a amar , a ver detrás de los defectos, a no tener miedo a decir la verdad y lo más importante: a ser feliz. Tu eres la razón de mi vida, si tu no estuvieras yo no estaría, porque sin ti no soy nada. Me da igual lo que diga la gente, me da igual todo, yo no te voy a olvidar nunca y nadie me quitará este amor por ti. Lo siento pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario