Poner buena cara y sonreir

lunes, 16 de abril de 2012

Eh tu!

-Eh tu! Si si, tu! Tienes un momento? Bien. Te acuerdas de esas palabras... "te quiero"? Me las solías decir mucho y nunca supe de que significaban para ti , tampoco supe jamás si alguna vez fuiste en serio al decirme esa frase. Bueno... que mas da ya, no? Que te importo ya? Me mandaste a la mierda después de haberme enamorado porque te aburrías, supongo, y quisiste divertirte un poco jugando conmigo al juego de "tú me dices que te gusto y yo me lo creo" Nunca se me dio muy bien, sabes? Siempre perdía, no sé si era porque el rival era demasiado bueno para mí o porque simplemente no me gustaba. En fin, que después de esto me has quitado todas las ganas de volver a querer a una persona, que yo te digo que no me hiciste daño pero la verdad es que lo que llore por ti no lo lloré por nadie. No me averguenzo de ello, de haber querido a la persona equivocada, no no... todos nos equivocamos y yo no iba a ser distinta de los demás. De lo que me averguenzo es de haber picado tu anzuelo una y otra vez y sé que vas a volver a mí cuando te aburras, y lo peor es que tengo miedo de que me vuelvas a encandilar con esa manera tan tuya de hacerme sentir la mejor. Ya no voy a decir nada respecto a las zorras que se acumulan alrededor tuyo (es más ahora mismo tienes a una a tu lado) porque si no quieres apartarte es por alguna razón que seguro que tiene mucho sentido, como todas las tuyas vamos... Pues eso, que solo quería recordarte nuestra historia para que no le vuelvas a hacer el daño que me hiciste a alguna pobre chica (no hablo de la zorra con la que estás ahora) que solo haya cometido el error de quererte más que a su vida, como hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario