Poner buena cara y sonreir

miércoles, 26 de octubre de 2011

Eres mi todo.

+Te necesito
-Por que? No puedes vivir sin mi?
+No, es imposible, intento distraerme pero no puedo siempre...
-Siempre te sale una imagen mía en tu cabeza, siempre sueñas conmigo, o quizás no duermas por mi culpa, pensando en como y por qué me amas tanto y cuentas las horas que quedan para volver a verme
+Si, exactamente eso, como lo sabes?
-Porque es exactamente lo q me pasa contigo
+Lo más extraño es que siento.. como si.. como si...
-Como si me conocieras desde tu infancia, yo aparecía en tus sueños, sientes que ya me conocías desde antes
+Eso también te pasa a ti?
-No, yo siento como si viviera para ti, como si en otra vida te conociera, tu eres mi destino, desde siempre. Es más que conocerte desde mi infancia.. es horrible
+Porque? No me amas?
-No es eso, es que me resulta imposible acostarme por las noches y no tenerte, pensar en tu piel y no poder acariciarla, sentir tus besos y no tocarlos.. es insufrible, me es imposible vivir sin no tenerte todo el tiempo conmigo
+Oh, dios que bonito no supiera que de verdad sintieras todo eso por mi.
-Eso y más
+Sabes? por eso te quiero tanto, porque todos los días me sorprendes, porque siento que eres mi ángel, mi Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario