Poner buena cara y sonreir

martes, 4 de octubre de 2011

Solo soy yo.

Soy pequeña, estoy loca, soy diferente, me confundo, me ilusiono demasiado, río, lloro, desconfío, tengo dudas, me levanto y doy la cara, inocente, inconsciente de la superficialidad de la gente, hago reír, hago llorar, odio sufrir, amo vivir, orgullosa, cabezota, vergonzosa en algunas ocasiones, BIPOLAR y hasta aveces un poco cruel... Considero que a veces soy un poco egoista, y no hablo de cosas materiales, en compartir soy la primera. No me hace nada de gracia que me hagan esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podria decirse que soy un poco cabezota y muy, MUY CAPRICHOSA y MUY CELOSA, lo quiero todo aquí y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Conozco a bastante gente, tengo muchos amigos, pero estoy segura de que con los dedos de las manos me sobra para contar a los de verdad. Aunque intento que no sea asi, siempre SUELO DEPENDER DE CIERTAS COSAS O PERSONAS, SIN LAS QUE SE QUE NO PODRIA SER VERDADERAMENTE FELIZ. Si hay algo que me cuesta muchísimo, es pedir perdón. Pero perdono enseguida. La vida es un regalo y cada segundo cuenta. Me considero bastante extrovertida, la gente al principio suele pensar que soy tímido, pero simplemente necesito unas horas para coger un poco de confianza. Soy IMPULSIVA, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego LA GENTE SE SUELE ARREPENTIR, PERO YO NUNCA LO HAGO, arrepentirse ME PARECE DE IDIOTAS por mucho que digan que vale mas hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante SENSIBLE, y en sufrir nadie me gana. Detesto la mentira, auque yo aveces miento, pero odio que me mientan. Adoro escuchar a las personas, y hacer que se sientan comprendidas. Si me preguntas que quiero ser de mayor, respondere cual niña pequeña,que quiero ser rica, con un novio QUE ME QUIERA y de su vida por mi, vivir en una isla desierta,ahora lo pienso y la verdad de esos NINGUNA. Conozco a la mejor persona del mundo una persona que la tengo siempre cuando la necesito,en cualquier momento y en el lugar que sea....asi soy yo y a quien no le guste QUE SE JODA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario