Poner buena cara y sonreir

jueves, 27 de octubre de 2011

Todo por ti.

¿No puedes entender, que TODO, absolutamente TODO lo hago por y para ti?: me arreglo todos los días para que tus ojos no me olviden, me escondo de ti en los recreos para no causarte dolor al observar mis lágrimas al verte, pretendo hablarte siempre para que yo siga viva en tu recuerdo... NO PUEDO MÁS, no entiendes que cada vez queveo uno de esos comentarios tuyos... ME MUERO, me muero por dentro, desearías morirme en ese mismo instante, en ese preciso momento... y es que ese dolor no me lo quita nadie.
Al principio era distinto... yo te ignoraba y tu... matabas por mí, ahora soy yo la que no puede estar sin ti. Es difícil de comprender, porque me fui enamorando de tus palabras, sobre todo de esta frase q m enviaste que me quita el alma: "y llegaste tu a mi vida, no sin quitarme la felicidad sinó queriendo serlo para lo que me queda de ella". Intento no recordarlo porque esto aviva mi llanto. Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario