Poner buena cara y sonreir

domingo, 16 de octubre de 2011

Pequeños detalles.

Todo el mundo presume de querer 'pequeños detalles' en su vida. Si, los pequeños detalles son siempre los que dan la felicidad pero piensa, ¿qué son para ti?
La gente alardea de admirar los detalles, de querer un corazón, un sentimiento.. pero ¿qué pasa cuando se cruza un cuerpo, una ficción? ¡Mentira, todo mentira! La gente sólo desea un físico, unos ojos, una cintura, un tamaño, unas piernas.. Entonces fácil, compraos un maniquí.
Yo, en cambio, necesito una caricia en la mejilla, una mano impidiendo el recorrido de una lágrima por la cara, el roce de una mano al caminar por la calle, una sonrisa disimulada en medio de la gente, un beso suave, un abrazo que me haga temblar, una respiración en mi pelo, un cerrar de ojos, el sentir una cabeza apoyarse en mi hombro a la vez que yo alboroto su pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario